REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano
Alrededor de 300 envoltorios de narcótico fueron asegurados durante operativo de vigilancia y prevención del delito que registró el Gobierno de Sonora, a través de las acciones coordinadas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) en Agua Prieta.
Oficiales de la División Fronteriza de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Ejército Mexicano incautaron el narcótico a Martín “N” de detenido durante operativos de en la colonia Valles Duarte en Agua Prieta.
A través de la colaboración entre la PESP y Defensa se logró asegurarle los 300 envoltorios con narcótico, motivo por el que se informó a la persona sobre los derechos de los detenidos, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La PESP reitera el llamado para reportar el delito a la línea de denuncia anónima 089 y 9-1-1 emergencias.