Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en el operativo junto con elementos de la Fiscalía General de la República
Redacción Entorno Informativo
Agentes de la Guardia Nacional, participaron en el aseguramiento de un arsenal, en un inmueble que presuntamente pertenecía a un grupo criminal, en Caborca, Sonora.
Después de las labores de inteligencia e investigaciones, los guardias federales en coordinación con el Ejército Mexicano, apoyaron a la Fiscalía General de la República a cumplimentar una Orden Técnica de Investigación en una propiedad ubicada en la citada localidad.
En la revisión del domicilio aseguraron cuatro fusiles de asalto, dos mil 733 cartuchos para fusil de asalto, 28 cargadores para fusil de asalto.
Asimismo, cinco bolsas con aparente mariguana, dosis de diferente narcótico por contabilizar, nueve chalecos tácticos, 29 ponchallantas metálicos y un vehículo.
El material bélico, junto con el vehículo, ponchallantas y drogas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.


