La unidad de la marca Audi, fue dejada por el motor encendido y en el interior hallaron cargadores abastecidos, así como una bolsa con mariguana
Redacción Entorno Informativo
Autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno en coordinación con la Mesa Estatal de Seguridad, llevaron a cabo aseguramiento de un vehículo con armamento y narcótico en su interior durante operativos implementados en Caborca, Sonora.
De acuerdo con el informe de seguridad, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) hicieron el aseguramiento en las inmediaciones de la Avenida J y calle Bizani de la colonia Jardines.
En el lugar, situaron un automóvil tipo camioneta que fue dejado con las puertas abiertas y el motor encendido, localizando en su interior cargador, cartuchos y mariguana.
En el interior hallaron una bolsa con mariguana, un cargador de cartuchos para arma de fuego calibre 5.45 por 39 milímetros y 14 cartuchos para arma de fuego calibre 5.45 por 39 milímetros.
Cabe señalar que el armamento, droga, así como el automóvil tipo SUV de la marca Audi, línea Q5, modelo 2018, sin placas de circulación, quedaron a disposición del agente ministerial federal, para la investigación respectiva.