La droga, con valor estimado en nueve millones de pesos era transportada en un tractocamión con una carga de chile con destino a Tijuana, Baja California
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional asentados en el retén Cucapah ubicado en la carretera a Sonoyta, a unos 20 kilómetros de San Luis Río Colorado, decomisaron 38 kilogramos de cocaína en un tractocamión.
La pesada unidad que transportaba una carga de chile con destino a Tijuana, Baja California, fue interceptada para una revisión de rutina y se realizó el hallazgo del alcaloide.
La droga, cuyo origen se desconoce estaba oculta en las barras metálicas de la plataforma del pesado vehículo, las cuales fueron descubiertas con equipo especial por los elementos castrenses.
Tras el hallazgo, el vehículo, junto con su chofer, cuya identidad no se reveló y la carga, estimada en un valor de nueve millones de pesos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que se haga cargo de la indagatoria respectiva.