Los dos operadores de la unidad de pasajeros, cuya procedencia no se informó, fueron asegurados con 50 paquetes con aparente crystal y 40 con cocaína
Redacción Entorno Informativo
Integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, detuvieron a dos personas que transportaban narcótico, oculto en un autobús de pasajeros, en la colonia Café Combate.
Los hechos se registraron cuando el personal de ambas instituciones, efectuaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones del bulevar Enrique Mazón López, en la salida norte de la ciudad, donde observaron un autobús estacionado de forma irregular.
De manera preventiva, efectuaron una inspección dentro de la unidad, donde estaban dos personas, quienes fueron detenidas en posesión de 50 paquetes con una sustancia granulada, al parecer crystal.
Asimismo, 40 envoltorios con una sustancia, con las características similares al alcaloide conocido como cocaína.
A los sujetos se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el autobús y el narcótico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se determinará con exactitud el tipo y peso exacto de la droga.
La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano refrendan su compromiso con la ciudadanía de inhibir el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que puedan afectar la salud de la población.