Se colocó un sello en el inmueble con la leyenda de asegurado por la FGJE
Redacción Entorno Informativo
Un domicilio fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tras un cateo realizado en pleno Centro de Hermosillo, lo que provocó el cierre de la calle Serdán entre Jesús García y Horacio Soria, con el correspondiente congestionamiento vial.
Fue al filo de las 11:30 horas, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con el apoyo de efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al sitio que se ofrece en renta y en donde anteriormente, dijeron que funcionó una clínica dental.
Elementos de Tránsito Municipal cerraron las vialidades al tráfico, mientras que los elementos estatales ingresaban al sitio junto a otras personas vestidas de civil.
El operativo ocasionó gran congestionamiento vehicular y llamó la atención de personas que hacían fila para hacer un trámite en el Banco de Bienestar a quienes se les pidió que no cruzaran las líneas restrictivas colocadas.
El inmueble quedó asegurado y se colocó un sello en la puerta que lo señala y posteriormente el operativo se retiró del sitio.

