Redacción Entorno Informativo
Fueron 20 dispositivos que de acuerdo a los dueños de abarrotes en cuyo exterior estaban instaladas, fue un sujeto desconocido, quien las colocó sin su consentimiento
Un total de 20 máquinas tragamonedas fueron aseguradas en operativos efectuados en la zona urbana y la Costa de Hermosillo, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Municipal.
En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia, informó que, durante recorridos de reconocimiento y disuasión, se localizaron dispositivos ilegales en negocios ubicados en la Colonia Centro, Colonia Nueva Esperanza, Colonia Emiliano Zapata y Colonia Olivos.
Además, en la Colonia Loma Linda en Bahía de Kino, en el extremo poniente del municipio, también se logró un aseguramiento.
Cabe señalar que en todos los casos que los propietarios informaron que desconocían el origen de las máquinas, las cuales fueron colocadas por un sujeto desconocido sin su consentimiento.
Los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para continuar con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, establece que el operativo refrenda el compromiso de la Fiscalía con el combate al juego ilegal y la protección del orden público.