Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguraron el cargamento que iba oculto en un doble fondo de un pick up que transportaba pacas de alfalfa

Redacción Entorno Informativo
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron casi 584 kilos de metanfetamina, equivalentes a más de tres millones de dosis, que eran transportados en un pick up.
En un comunicado, la Mesa Estatal de Seguridad en Sonora, destacó que el aseguramiento representa un duro golpe contra la delincuencia al impedir que la droga llegue a las calles y ponga en riesgo a la población.
La droga fue asegurada durante un operativo al revisar un pick up cargado con pacas de alfalfa, cuyo conductor mostró una actitud sospechosa.
Ante ello se procedió a realizar una revisión al vehículo y en un doble fondo encontraron paquetes que dieron un peso de 583 kilos 995 gramos de la citada sustancia.
El narcótico incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.
Con estas acciones, la Mesa Estatal de Seguridad reafirma su compromiso de preservar la paz y salvaguardar el bienestar de las familias sonorenses.