Durante operativos efectuados la semana anterior detuvieron a 64 personas y decomisaron armas de fuego, cargadores y cartuchos
Redacción Entorno Informativo
En acciones de prevención y combate al delito que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la semana anterior en Sonora, se logró sacar de las calles más de mil 809 dosis de sustancias similares al narcótico.
En la semana del 9 al 15 de octubre, la corporación aseguró a 64 personas, además de incautar cinco armas de fuego con 46 cargadores y 859 cartuchos de diferentes calibres.
Roberto Leyva Lerma, comisario de la PESP informó que, a estos resultados se suma la incautación de ocho armas blancas y 14 vehículos que fueron recuperados al presentar reporte de robo.
Explicó, en esta última semana, la corporación fortaleció el trabajo preventivo en zonas focalizadas con incidencia delictiva, promoviendo los programas y aplicaciones de seguridad como Mujeres Seguras y la importancia de la denuncia a través de la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.