Estaban en un vehículo abandonado que tenía reporte de robo en Estados Unidos
Redacción Entorno Informativo
Efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, aseguraron fusiles de asalto, cargadores y cartuchos útiles, dentro de vehículo con reporte de robo.
El hallazgo se registró en las inmediaciones de la carretera Oquitoa-Átil, en el municipio de Altar, Sonora, donde el personal de ambas instituciones, efectuaba patrullajes de seguridad y prevención del delito.
Al observar un vehículo estacionado de manera irregular, con las correspondientes medidas de seguridad, efectuaron una revisión y localizaron dos fusiles de asalto, además 277 cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 milímetros y 14 cargadores para arma larga.
Lo asegurado, junto con el automotor, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, que tiene reporte de robo, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía de inhibir el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias, que puedan afectar la salud de la población.