La unidad de la firma BMW fue hurtada en Estados Unidos y abandonada con cargadores y cartuchos
Redacción Entorno Informativo
Como parte de un operativo conjunto entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), se aseguró un vehículo con reporte de robo y cargadores con cartuchos para arma larga en la avenida Tohono, de la colonia Sonoidag.
Durante recorridos de reconocimiento y prevención, se localizó un vehículo BMW 530e, modelo 2018, de color blanco, en estado de abandono y al verificar el número de serie en las bases de datos, se confirmó que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.
En el interior del automóvil se encontraron tres cargadores para arma larga y 85 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros, mismos que fueron asegurados junto con la unidad motriz.
El vehículo y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Sonoyta, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y las diligencias legales pertinentes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene constantemente las acciones de vigilancia en coordinación con las fuerzas de la Federación en el norte de la entidad, reafirmando su compromiso con la seguridad y el combate al crimen organizado.