Asesinan a balazos a bombero y a su mamá en la Costa de Hermosillo

Asesinan a balazos a bombero y a su mamá en la Costa de Hermosillo

Francisco Javier, de 42 años y su madre Raquel, de 64, fueron hallado en una brecha aledaña a la calle Cero Norte, casi en el entronque con la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino

Redacción Entorno Informativo

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo fue asesinado junto a su madre, quienes fueron localizados en la zona rural poniente del municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier, de 42 años y su madre, Raquel, de 64 años.

Fue alrededor de las 23:30 horas del miércoles cuando se informó a las autoridades que en una brecha aledaña a la calle Cero Norte, casi en el entronque con la carretera 100, que lleva a Bahía de Kino, había ocurrido una agresión a balazos y al parecer, dos personas estaban sin vida.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar a la escena.

En el lugar, un camino de terracería que conduce al campo agrícola denominado María Alejandra, encontraron un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibu, color negro, modelo 2009, al que se le apreciaba un impacto de bala en la puerta trasera del lado derecho.

Dentro de la unidad motriz y entre los asientos, se localizó a una mujer tirada boca abajo, vestida con playera color naranja y pantalón de mezclilla en tono azul.

Por un costado del carro, cerca de la puerta del piloto, se ubicó a una persona del sexo masculino, vestida con playera azul, short blanco con negro y zapatos deportivos en color negro.

A la víctima se le apreciaba a simple vista una lesión en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego, también se hallaron tres cartuchos, dos de ellos percutidos y el otro en condición útil.

El área fue delimitada y posteriormente personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó la colecta de evidencias.

El hombre asesinado fue identificado como elemento activo del Departamento de Bomberos de Hermosillo, con asignación a la estación número cinco, con sede en el Poblado Miguel Alemán.

Personal de dicho organismo de socorro y el sindicato de éste, lamentaron a través de redes sociales la partida de a quien le llamaban “Mon”, mismo que tenía alrededor de cinco años como bombero de línea.

Share