Los ataques ocurrieron en un lapso de tres horas, los conductores perdieron el control y uno colisionó con un árbol y otro contra una vivienda
Redacción Entorno Informativo
Dos ataques armados que se registraron con diferencia de tres horas dejaron a dos hombres sin vida en Ciudad Obregón.
El primer hecho fue reportado al filo de las 17:30 horas, en el bulevar Ramírez, casi esquina con Zacatecas, en la colonia Cortinas, al sur de la ciudad, en donde fue atacado a balazos el conductor de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo reciente.
El ahora occiso se desplazaba por la calle Zacatecas, de norte a sur y al acercarse al bulevar fue agredido por lo que perdió el control, invadió el carril y terminó impactado contra un árbol.
Los testigos de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones, así como socorristas de Cruz Roja quienes al revisar al conductor corroboraron que ya no tenía signos vitales.
El carril del lado sur del Bulevar Ramírez del tramo que comprende la calle Coahuila y Zacatecas fue restringido al acceso vehicular, mientras las autoridades levantaban los indicios correspondientes.
Uno más

Posteriormente, poco después de las 20:00 horas se registró el segundo hecho, en la calle Alfonso Reyes esquina con José Vasconcelos en la colonia Villa Itson al poniente de Ciudad Obregón.
En el sitio, un hombre, identificado como Raziel, de entre 25 y 30 años, quien tripulaba un auto compacto de la marca Nissan, línea March, color azul, de modelo reciente fue interceptado por sujetos armados que viajaban un sedán, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que al quedar mal herido perdió el control y terminó colisionando con la fachada de una vivienda.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, y tras revisar a la persona determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Rápidamente elementos de distintas corporaciones policiacas resguardaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia cuyos peritos acudieron a levantar indicios.
En ambos casos elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar los cuerpos mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las respectivas indagatorias.
De acuerdo a cifras extraoficiales, con estos hechos suman 42 las víctimas de la violencia en el transcurso del mes de julio.