Los occisos de 15 y 16 años, así como Juan Manuel, de 29, quedaron sobre la vía pública tras ser atacados a balazos, mientras que César Alberto resultó herido y fue llevado a un hospital
Redacción Entorno Informativo
Tres personas del sexo masculino, dos de ellos menores de edad, fueron acribillados la noche del viernes en Ciudad Obregón, mientas que uno más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en la calle Palo Fierro entre Vinorama y Pingüica, de la colonia Amanecer del Valle.
En el lugar, sobre la vía pública quedaron los cuerpos de Juan Manuel, de 29 años, así como de dos adolescentes de 15 y 16 años apodados “El Peño” y “El Dany”, mientras que César Alberto, de 26 años resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado mediante un reporte, la línea de investigación apunta a una disputa entre grupos delincuenciales del área, por lo que señala que agotará todas las diligencias para esclarecer estos hechos.
En el sitio del ataque quedó una motocicleta abandonada, ignorándose si la utilizaban alguna de las víctimas o sus agresores.
El hecho ocasionó gran movilización de elementos policiacos, así como de la milicia quienes acordonaron la zona mientras que personal de Servicios Periciales levantó indicios y finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).