Redacción Entorno Informativo
Sergio, conducía un automóvil cuando fue atacado desde otro vehículo en la colonia Progreso
Cuando se desplazaba en un automóvil por calles de la colonia Progreso, un hombre que se desempeñó como Policía Auxiliar en San Luis Río Colorado, fue asesinado a balazos la tarde del sábado.
El nuevo ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas, en el callejón Durango y calle 42, en el citado municipio fronterizo.
Tras una persecución y ser impactado por las balas, el conductor de un automóvil BMW, color gris, modelo atrasado, perdió el control e impactó la guarnición de la banqueta.
En el interior de la unidad quedó el cuerpo de Sergio, quien fue identificado como expolicía auxiliar de la Policía Municipal.
Tras los reportes del ataque armado al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se resguardó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia.
Personal de Servicios Periciales acudió a levantar indicios dejados por los delincuentes y posteriormente el cuerpo fue llevado la necropsia respectiva.