Redacción Entorno Informativo
Francisco Benjamín, de 51 años, recibió varios impactos de bala y quedó sin vida sobre la banqueta
Una agresión a balazos suscitada en calles de la colonia Cuatro Olivos, durante la tarde de ayer, dejó a un hombre sin vida.
El incidente violento sucedió alrededor de las 17:50 horas, en la avenida Bacerac, casi esquina con la calle Tres, al norte de la ciudad.
A esa hora se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que en el sitio un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta, fue atacado a balazos y se encontraba herido.
Al lugar acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar ubicaron al perjudicado, que fue identificado como Francisco Benjamín, de 51 años, quien quedó tendido en la banqueta de acceso a una vivienda.
A simple vista se le apreciaron lesiones ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego y los socorristas se dispusieron a practicar los primeros auxilios, sin embargo, corroboraron que ya había fallecido.
La zona fue acordonada y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa.
Según testigos, la víctima se desplazaba en una bicicleta y se encontraba en el exterior de la vivienda que funciona como tienda, cuando llegó un vehículo desde el cual abrieron fuego en su contra.
Francisco Benjamín, pretendió ingresar al porche de la casa para protegerse, pero no logró su objetivo, y quedó sin vida en la banqueta de acceso al lugar.
