Fue encontrado al interior de una vivienda por su propio hijo, con al menos cinco heridas provocadas con arma blanca
Manuel Rábago
Un comerciante fue asesinado al interior de su vivienda a puñaladas, quien fue encontrado la mañana de este jueves por su propio hijo en la casa habitación, en la que se halló un desorden en diversas áreas, en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, en el sector Guaymas Norte.
La víctima respondía al nombre de Manuel, de 58 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 11:00 horas, en la vivienda ubicada en la calle Mar Asiático y Mar de Java del mencionado fraccionamiento.
Fue a través de la línea de emergencia 911 que se alertó de los hechos, por lo que de inmediato se envió a elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde el propietario del inmueble ya se encontraba sin vida.
De inmediato la escena del crimen fue acordonada y se notificó de estos hechos a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), procediéndose a realizar las diligencias legales correspondientes.
Cabe destacar que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes quedaron al frente de las indagatorias sobre este caso de homicidio.
En el lugar de los hechos se informó que las autoridades policiacas y ministeriales además encontraron un desorden en diversas áreas de la vivienda en la que quedó el cuerpo sin vida del conocido comerciante de Guaymas.
Elementos de la Policía Preventiva quienes llegaron como primer respondientes, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).