Asesinan a cuatro personas en Ciudad Obregón en tres ataques ocurridos el viernes

Asesinan a cuatro personas en Ciudad Obregón en tres ataques ocurridos el viernes

Entre las víctimas está un menor de edad; uno de los ataques en donde perdieron la vida dos hombres ocurrió a unos metros del Palacio Municipal de Cajeme

Redacción Entorno Informativo

Una jornada por demás violenta vivieron residentes de Ciudad Obregón, en donde asesinaron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, en tres ataques armados, uno de ellos a unos metros de Palacio Municipal, donde quedaron sin vida dos hombres.

El primer caso se reportó a las 7:00 horas, en las calles Lirios y Amapolas, de la colonia Maximiliano R. López, conocida como Machi López, al sur de Ciudad Obregón, donde fue acribillado Juan Cristóbal, de 47 años.

Horas después, al filo de las 16:00 horas se activó de nuevo el código rojo, en el Centro de Ciudad Obregón, en donde fueron asesinados los dos tripulantes de un automóvil sedán, quienes no fueron identificados, en las calles Sinaloa, entre Allende y Náinari, a unos metros de Palacio Municipal de Cajeme.

De acuerdo a testigos la unidad fue interceptada por los abordantes de otro vehículo quienes les dispararon en repetidas ocasiones a través del medallón frontal, quedando sin vida en el sitio lo que ocasionó que el automóvil se fuera en descontrol e impactará la protección de una obra en construcción.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar los cuerpos determinaron que no tenían signos vitales.

El menor

Por la noche, alrededor de las 20:00 horas, en el fraccionamiento Los Amaneceres fue ultimado a balazos un joven identificado como Gustavo, de 17 años, para convertirse en el cuarto asesinado del día.

El código rojo se activó cerca de las 20:00 horas al norte de Ciudad Obregón, cuando residentes de las calles Jécota, entre Chiltepín y Tabachín, reportaron el hecho violento en una vivienda de la zona.

El joven se encontraba en el porche de la vivienda acompañado de su pareja cuando llegaron sujetos armados quienes le dispararon y luego de ellos se dieron a la fuga.

En todos los casos, a los sitios de los hechos violentos llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como de la milicia y Guardia Nacional para resguardar la zona.

Además, acudieron peritos de la Fiscalía de Justicia, mientras que los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia y demás trámites correspondientes, asimismo, agentes ministeriales quedaron a cargo de las carpetas de investigación.

Share