En Villas del Sur fue tirado en un camino de terracería un individuo de entre 35 y 40 años, con dos disparos en la cabeza; y horas después en hallaron a otro hombre maniatado y con huellas de tortura
Redacción Entorno Informativo
Con un impacto de bala en la cabeza y tirado en un camino de terracería, fue localizado el cadáver de un hombre en las cercanías de la colonia Villas del Sur mientras horas después en el campo deportivo El Cárcamo, hallaron a uno más con huellas de tortura y “molido” a golpes.
Fue a las 23:40 horas del martes cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que a varios metros de la terminación poniente del bulevar Santa Clara, estaba tirado un hombre, al parecer sin vida.
Agentes policiacos acudieron al sector y al llegar a un camino de terracería aledaño al fraccionamiento, constataron el reporte.
En el lugar ubicaron a un hombre recostado boca arriba, vestido con camiseta azul y short en tono gris, sin calzado y al acercarse se percataron que al individuo se le apreciaban dos heridas de bala en la cabeza, una en zona temporal y otra en parietal derecho.
La persona fallecida no fue identificada, tenía entre 35 y 40 años, complexión delgada, tez morena clara, estatura media y cabello corto de color castaño oscuro.
Uno más
Posteriormente, al filo de la 1:00 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre que al parecer fue torturado y golpeados hasta la muerte, mismo que fue tirado a un costado del bulevar Francisco Serna, a la altura de la calle Fidel Velázquez, en las inmediaciones de la colonia Hacienda de la Flor.
Fue mediante un reporte a la Línea de Emergencias 911 que se indicó que estaba un hombre muerto en el campo deportivo conocido como “El Cárcamo” por lo que oficiales policiacos acudieron a dicha zona de la ciudad y en una de las pendientes laterales del bulevar ubicaron a la víctima.
Al occiso de aproximadamente 37 años, tez morena clara, complexión regular, estatura media, se le apreciaban lesiones por golpes en distintas partes del cuerpo, además de marcas de ataduras en ambas muñecas.
La persona fallecida no fue identificada, y entre las características físicas está el uso de cabello a rape (pelón) y un tatuaje de una flor atravesada por una daga, en el brazo derecho.
Estaba vestido con camiseta de cuello redondo en color negro y pantalón en tono beige y portaba calzado tipo industrial.
En ambo casos, elementos de Servicios Periciales procedieron a la colecta de indicios y elemento de la Agencia Ministerial se hicieron cargo de las indagatorias


