Asesinan a dos hombres en aeródromo en el ejido Mesa del Seri

Asesinan a dos hombres en aeródromo en el ejido Mesa del Seri

Aunque no se proporcionó su identidad, trascendió que eran padre e hijo, quienes recibieron varios impactos de bala, mientras que extraoficialmente se dijo que el hijo y nieto de los occisos, sobrevivió ileso

 

Redacción Entorno Informativo

Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves, en un aeródromo ubicado en el ejido Mesa del Seri, al suroriente de Hermosillo.

El reporte a la línea de emergencia sobre personas lesionadas con arma de fuego se recibió a las 10:35 horas, por lo que se generó gran movilización policiaca.

Al Aeródromo La Pradera, ubicado en un camino de terracería en la entrada del citado ejido rumbo al oriente, acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al sitio se ubicó un automóvil de color gris, con placas de afiliación que tenía impactos de arma de fuego y en el asiento del chofer estaba un hombre con lesiones de impactos de bala y al ser revisado por los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales.

Asimismo, a un costado de la unidad se encontró otro vehículo tipo camioneta de color blanco y junto a ésta hallaron a una persona boca abajo, también con lesiones visibles, quien también estaba sin vida.

Extraoficialmente se dijo que un joven de 17 o 18 años, hijo y nieto de las víctimas, resultó ileso y fue quien hizo el llamado a las autoridades, mismo que fue revisado por los paramédicos, pero no requirió traslado pese al estado de shock en que se encontraba.

Al sitio acudieron elementos municipales en patrullas y motos, así como el equipo de EscuaDrones, además de efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Guardia Nacional (GN).

Posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales quienes levantaron indicios y finalmente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que los elementos de la AMIC quedaron a cargo de la carpeta de investigación.

Share