Redacción Entorno Informativo
En menos de 12 horas ultimaron a los individuos quienes no fueron identificados
Dos hombres fueron asesinados a balazos en ataques armados registrados en un lapso menor a 12 horas en las colonias Villas del Real y Luis Encinas.
El primer hecho ocurrió al filo de las 8:00 horas del sábado en la calle Villa Granadas, casi esquina con la avenida Villa Gardena, en el fraccionamiento Villas del Real, al norte de Hermosillo.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en ese sitio estaba un hombre herido, tras haber sido atacado a balazos por individuos que llegaron al sitio, por lo que se activó el código rojo y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar ubicaron al perjudicado tendido sobre la acera del lado poniente de la rúa, a quien a simple vista se le apreciaban perforaciones ocasionadas por las balas y al ser revisado por los socorristas indicaron que ya había fallecido, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El segundo
Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, en la avenida Quinta de Periférico casi esquina con la calle Tayde López del Castillo, en la colonia Luis Encinas, también al norte de la ciudad, fue ultimado otro individuo, quien quedó sobre la vía pública.
Fueron residentes del sector quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho violento, mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, en el que pidieron auxilio porque en la avenida se había registrado una balacera e indicaron que un hombre estaba herido sobre una de las aceras.
Al sitio acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos, que al arribar ubicaron a la víctima por un costado de un vehículo tipo sedán y aunque se le brindaron maniobras de resucitación no lograron salvarle la vida, debido a las heridas recibidas.
Testigos manifestaron que al momento de la agresión, la víctima caminaba por la rúa, cuando fue alcanzado por hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, luego huyeron por calle Tayde López del Castillo a bordo de un vehículo gris.
En ambos casos la zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Las indagatorias de los delitos de alto impacto quedaron a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

