Asesinan a hombre a balazos y hieren a otro en la colonia Altamira

Asesinan a hombre a balazos y hieren a otro en la colonia Altamira

José, de alrededor de 45 años, quedó sin vida cerca de su vivienda mientras que el herido acudió por sus propios medios a recibir atención médica

Redacción Entorno Informativo

Un hombre sin vida y uno más con lesiones, fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido la tarde de este jueves en un domicilio de la colonia Altamira, al suroriente de Hermosillo.

La agresión se registró alrededor de las 15:25 horas, en la avenida Gavilán y calle Horizonte

Residentes del sector pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911, tras atestiguar varias detonaciones de arma de fuego y darse cuenta que dos personas del sexo masculino estaban heridas.

El reporte provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por autoridades de los tres niveles de gobierno, además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Al arribo localizaron solo a una víctima, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones en el pecho, producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas intentaron brindar los primeros auxilios, e iniciaron el procedimiento de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, fue declarada sin vida.

La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.

Sobre el ataque

Según testigos al lugar llegó una motocicleta, que era abordada por dos personas del sexo masculino y al tener a corta distancia a las víctimas dispararon en repetidas ocasiones en contra de ellas, luego huyeron.

Tras la agresión, uno de los afectados se trasladó hasta una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en bulevar Calesa, donde fue recibido en el área de urgencias.

El hombre fue identificado extraoficialmente José, de alrededor de 45 años, conocido con el apodo de “El Bigotes”.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedaron a cargo de la indagatoria correspondiente.

Share