Gerardo López
Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre durante la noche del lunes, en un desparramada del sector Centro de Hermosillo.
Fue alrededor de las 22:20 horas cuando una mujer llamó a la Línea de Emergencias 911 para reportar que había encontrado a su novio “lleno” de sangre y sin vida, en un domicilio ubicado en calle Heriberto Aja, entre avenidas Nuevo León y Coahuila.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y al constatar la versión de la fémina acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Los peritos informaron, que la víctima, que fue identificada como Óscar Manuel, de 52 años, fue atacado a balazos.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
La novia mencionó desconocer cómo sucedió el hecho violento y resaltó que llegó a buscar a su pareja sentimental y la halló en la condición mencionada.