Carlos Armando de 27 años, se resistió a ser “levantado” y los maleantes lo acribillaron
Redacción Entorno Informativo
Un joven que fue perseguido por delincuentes, quienes al parecer intentaban privarlo de la libertad, terminó ejecutado la mañana de este miércoles en Ciudad Obregón.
Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando el cuerpo de Carlos Armando, de 27 años, quedó en el exterior de una tienda de conveniencia, tras recibir varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con testigos, el hombre intentó refugiarse en el establecimiento ubicado en la calle Guerrero, en la colonia Infonavit Yukujimari, de donde fue sacado a la fuerza por los sujetos armados, quienes intentaron subirlo a un automóvil.
Sin embargo, el joven se resistió y logró soltarse, empero al tratar de escapar le dispararon en repetidas ocasiones.
De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisar el cuerpo y señalaron que el joven apodado “El Mudo”, ya no tenía signos vitales.
Posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales quienes levantaron los indicios balísticos que quedaron en el sitio, mientras que elementos policiacos contenían a familiares que llegaron al sitio y trataban desesperadamente de ver al joven.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la carpeta correspondiente.