Asesinan a joven en Cajeme; Es la víctima número 12 de agosto

Asesinan a joven en Cajeme; Es la víctima número 12 de agosto

Se desconoce la identidad del individuo quien quedó sin vida en calles de la colonia México

Redacción Entorno Informativo

Un hombre cuya identidad no se proporcionó fue asesinado la noche de este lunes en la colonia México de Ciudad Obregón.

El nuevo ataque armado se registró al filo de las 22:15 horas, en las calles Puerto de Zihuatanejo entre Puerto de Guaymas y Tabasco, al sur de la ciudad, convirtiéndose en la víctima número 12 del mes de agosto.

De acuerdo con vecinos el occiso era residente del sector, ya que al sitio rápidamente llegaron familiares quienes visiblemente afectados trataban de llegar al sitio en donde yacía el cuerpo sin vida.

El hombre fue descrito de aspecto joven quien vestía un pantalón de mezclilla de color negro y camiseta del mismo tono.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Militar, quienes resguardaron el sitio.

Por protocolo acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo indicaron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y posteriormente llegaron criminólogos de Servicios Periciales para buscar indicios y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la correspondiente indagatoria.

Share