En la puerta de la vivienda quedó el cuerpo de Alán, quien al parecer era menor de edad
Redacción Entorno Informativo
Un joven, al parecer menor de edad, fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer, en un domicilio de la colonia Quintas del Sol, que al parecer fungía como “tiradero” de drogas.
El hecho violento fue reportado a la Línea de Emergencias 911 por residentes del sector a las 17:21 horas, quienes indicaron que una persona del sexo masculino estaba muerta en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Quinta Enramada y Pitahaya Madura.
De inmediato acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones policíacas, quienes al arribar al inmueble, al parecer invadido, encontraron a la víctima tirada cerca de la puerta.
A simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y yacía sobre una mancha de sangre de consideración, mismo que fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso.
La zona fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.
Las indagatorias del delito de alto impacto quedaron a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Vecinos del lugar manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y tras el cese de éstas, salieron a indagar qué había sucedido y ubicaron al perjudicado tirado en el exterior de la casa, a quien conocían con el nombre de Alán, y al parecer era menor de edad.

