Asesinan a sexagenario a balazos en Ciudad Obregón

Asesinan a sexagenario a balazos en Ciudad Obregón

Ángel Eduardo, fue trasladado a un hospital en donde falleció tras el ataque armado directo la tarde del domingo, el cual estaría relacionado con actividades del narcomenudeo

Redacción Entorno Informativo

Cuando recibía atención médica en un hospital un sexagenario perdió la vida luego de ser atacado a balazos en Ciudad obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del domingo en la avenida Alamitos entre las calles Santa Ana y Palo Verde, en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo a vecinos, a esa hora escucharon detonaciones y al salir encontraron al hombre tirado en la vía pública con varias heridas en su anatomía, por lo que de inmediato hicieron el llamado a la línea de emergencia.

El hombre identificado como Ángel Eduardo, de 60 años, fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo, falleció en el nosocomio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la primera hipótesis de trabajo tras el ataque armado está asociada con actividades de narcomenudeo.

En un comunicado, puntualizó que las investigaciones están en curso y en breve se espera tener avances para hacerlos del conocimiento de la opinión pública.

Share