El cuerpo de Fausto, quedó en la falda del cerro del lugar, quien recibió varios impactos de bala
Redacción Entorno Informativo
Un hombre de alrededor de 60 años fue asesinado a balazos en colonia El Ranchito, durante la madrugada del viernes.
Fue entre las 3:00 y 4:00 horas cuando residentes de callejón Santa Teresa fueron despertados por varias detonaciones de arma de fuego, provenientes de un cerro al que se llega por dicha senda.
Los disparos cesaron y nadie salió a indagar qué había sucedido, pero cuando amaneció se percataron que en la falda del cerro estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Fue a las 8:00 horas, cuando al acercarse descubrieron que se trataba de uno de sus vecinos de nombre Fausto, de alrededor de 60 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban varias lesiones en el tórax, producidas por las balas.
Tras el reporte a la Línea de Emergencias 911, al lugar llegaron agentes de diversas corporaciones policíacas, además de paramédicos, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la víctima, pero al auscultarla descubrieron que ya tenía varias horas de haber fallecido.
Posteriormente se acordonó la zona y fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación correspondiente.