El hombre recibió una herida mortal en el corazón y murió cuando llegaba a recibir atención médica a bordo de una ambulancia al hospital IMSS Bienestar
Redacción Entorno Informativo
Víctima de una certera puñalada en el corazón, murió un hombre de oficio taxista durante la tarde del domingo, en una de las principales arterias viales de la ciudad fronteriza de Nogales.
Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, que se informó que un vehículo de alquiler había protagonizada un accidente vial tipo salida de camino, en la calle Plutarco Elías Calles, casi a la altura de la calle Ruiz Cortines.
En el reporte también se indicó que dentro del automotor estaba el conductor, al parecer con algún problema de salud.
Agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja atendieron la petición de ayuda y al arribar al sitio, los socorristas se percataron que el taxista tenía una herida producida por un objeto punzocortante, en la parte superior izquierda del tórax.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital IMSS Bienestar de la ciudad fronteriza, sin embargo, quedó sin vida durante el trayecto.
El trabajador del volante fue identificado como Francisco, de 53 años, quien era originario del Estado de Jalisco.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedó a cargo de la indagatoria.
En tanto, el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.