La mujer de 73 años y el joven de 22, fueron trasladados a un nosocomio tras el ataque ocurrido la madrugada de este martes en su vivienda
Redacción Entorno Informativo
Una mujer adulta mayor y su joven nieto resultaron lesionados al ser víctimas de un atentado a balazos, ocurrido durante la madrugada en la vivienda que comparten.
La agresión armada se registró alrededor de las 5:00 horas, en la casa habitación ubicada en la calle Retorno Pino Nuevo Sur, en el fraccionamiento Los Pinos.
A esa hora Cristina, de 73 años y su nieto Arturo, de 22 años, se encontraban dentro de su hogar, cuando escucharon que alguien tocaba la puerta principal.
Ambos se acercaron al acceso y fue el joven quien abrió para atender al visitante, quien al tenerlo a corta distancia accionó un arma de fuego.
Uno de los proyectiles se incrustó en el abdomen de Arturo y otra de las balas alcanzó el brazo de la mujer, logrando traspasarlo.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, mientras los perjudicados pedían auxilio a la Línea de Emergencias 911
Agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar, donde los perjudicados recibieron los primeros auxilios y después fueron llevados a un centro de atención médica.
Los uniformados acordonaron el área y la entregaron a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que recogió cuatro casquillos percutidos como evidencia.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quedó a cargo de las indagatorias del delito de alto impacto.

