Matías, de 56 años resultó con dos impactos de bala en el tórax
Redacción Entorno Informativo
Una agresión armada ocurrida la mañana de ayer en un supuesto punto de venta de drogas, dejó como saldo a una persona del sexo masculino con dos heridas de bala.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Dalia, en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en la zona sur de Hermosillo.
A la hora citada se informó a la Línea de Emergencias 911 que es ese sitio se habían realizado varias detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba herido.
La notificación provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por elementos policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar al domicilio, fueron conducido hasta un cuarto ubicado al fondo del predio, que según vecinos, se usa para la venta de porciones de narcótico.
Al ingresar hallaron a la víctima, que se identificó como Matías, de 56 años, a quien a simple vista se le apreciaban dos perforaciones en el pecho, ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
El perjudicado fue atendido en el sitio y posteriormente se le trasladó a un centro de atención médica, quedando internado en el área de urgencias.
La escena fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.
Los peritos no localizaron casquillos percutidos, lo cual hace suponer que él o los agresores usaron revólver, tampoco se hallaron droga, pero sí material usado para la venta de ésta.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa.


