Atacan a golpes a albañil en su vivienda en la colonia El Mariachi

Atacan a golpes a albañil en su vivienda en la colonia El Mariachi

Dijo que sujetos irrumpieron en horas de la madrugada y tras acusarlo de vender drogas lo golpearon hasta con un martillo, causándole fracturas, así como quemaduras con una taser

Redacción Entorno Informativo

Con severos golpes y fracturas resultó un hombre que fue golpeado por sujetos que irrumpieron en su vivienda en la colonia El Mariachi, la madrugada de este viernes, mismo que fue ingresado al Hospital General del IMSS Bienestar.

El perjudicado, identificado como Omar Francisco, de 48 años, quien labora como albañil, dijo que alrededor de las 3:00 horas tocaron en la puerta de su vivienda ubicada en la colonia El Mariachi, y al acudir a abrir fue sorprendido por el trío de sujetos que lo acusaron de vender droga y procedieron a tundirlo.

Agregó que al señalar que era albañil y no vendía enervantes, los sujetos lo golpearon en distintas partes del cuerpo y además le aplicaron descargas eléctricas con un dispositivo de los llamados taser o chicharras, e incluso lo golpearon con un martillo en cabeza y brazos, para posteriormente darse a la fuga.

El lesionado indicó que desconoce a los individuos quienes vestían pantalón de mezclilla azul, playeras de distintas tonalidades y usaban droga.

Expuso que tras dejarlo abandonado logró pedir auxilio y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al nosocomio en donde fue diagnosticado con fractura de húmero y antebrazo derecho, golpes en la cabeza, además de quemaduras por la pistola eléctrica, por lo que sería sometido a otros estudios para ver otros golpes internos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia por lo que al lugar llegaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar la indagatoria respectiva.

Share