Fueron trasladados a recibir atención médica; Jason, quien es veterano de guerra y Robert, se desplazaban en una camioneta cuando fueron atacados con el grupo de delincuentes, por lo que resultaron heridos
Redacción Entorno Informativo
Luego de que dos ciudadanos estadunidenses fueron atacados a balazos la madrugada de este sábado en Caborca, fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de esa población y posteriormente a Arizona, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la respectiva indagatoria.
Los hechos ocurrieron al filo de la 1:00 horas, cuando Jason, de 44 años, mismo que es veterano de guerra de Estados Unidos, junto a su copiloto Robert, se desplazaban a bordo de un vehículo marca Jeep, línea Rubicon, color gris, a la altura de la calle Ocho y avenida Antimonio, en la colonia Industrial.
Trascendió que las víctimas se trasladaban de Puerto Peñasco, y debido a que no alcanzaron a cruzar por la garita de Lukeville optaron por trasladarse a Nogales, con los resultados mencionados.
En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó que, en coordinación con instituciones de seguridad, trabajan en la investigación para esclarecer los hechos de violencia registrados la madrugada, en la colonia Industrial de Caborca, donde no se registraron personas fallecidas.
La Fiscalía de Sonora, junto con corporaciones de seguridad, ha desplegado un operativo para identificar a los responsables del ataque y determinar su posible móvil.