El conductor de un auto quedó sin vida en el lugar y un hombre falleció al recibir atención médica en un hospital, mientras que una mujer resultó lesionada por impactos de bala
Manuel Rábago Parra
Saldo de dos hombres sin vida, una mujer lesionada además de daños totales en un vehículo que se impactó contra un poste de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó sin suministro a un sector, fue el resultado de un ataque armado registrado la madrugada de este lunes en la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas.
Se informó que alrededor de las 03:30 horas cuando las armas de fuego comenzaron a detonar en un antro situado a la entrada de la zona urbana de San Carlos, tras un pleito entre dos personas del sexo masculino.
De ahí se inició la persecución de un automóvil sedán, de color gris, hasta llegar al crucero situado cerca de la carnicería Santa Rosa, en donde la unidad en fuga se estrelló con un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el sitio quedó sin vida uno de los tripulantes del auto, mientras que un hombre y mujer, fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana y de Rescate a un hospital de la región.
Minutos más tarde se avisó que el hombre había falleció cuando recibía las primeras atenciones médicas al no superar las heridas producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.
Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes) se hizo cargo del procesamiento del lugar del ataque armado, tanto sobre el bulevar Tetakawi en el vehículo donde quedó una de las víctimas, así como en el exterior del antro donde quedaron casquillos percutidos.
Tras la activación del Código Rojo arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).