Luis Manuel, de 42 años, fue atrapado cuando gritaba improperios a su esposa por fuera de una escuela, además un día antes la golpeó con un palo
Gerardo López
Cuando gritaba insultos a su esposa, en un plantel escolar de Bahía de Kino, un hombre fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Fue a las 6:55 horas del lunes cuando la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde una escuela ubicada en calles Guaymas y Mar de Cortés.
En el llamado indicó que estaba siendo agredida por su esposo, Luis Manuel, de 42 años y que era necesaria la detención de éste, por su seguridad.
La petición fue atendida por los oficiales, que llegaron en pocos minutos al centro de enseñanza y aprendizaje, donde ubicaron al señalado mientras le gritaba palabras altisonantes a la mujer, e inmediatamente fue arrestado.
Luego se dialogó con la afectada, de 40 años, quien dijo que el hombre desde un día anterior la golpeó con un palo, lastimándola en el antebrazo y glúteo del lado izquierdo.
El detenido fue llevado a las celdas de la comandancia de la comisaría y luego fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.