Son cuatro hombres y una mujer que llevaban 22 dosis de la droga sintética
Redacción Entorno Informativo
Cuatro hombres y una mujer que se desplazaban por distintas colonias de la ciudad fueron atrapados en posesión de varias dosis de aparente droga sintética crystal.
En uno de los casos, a las 15:40 horas del miércoles, en la colonia Olivares los elementos de la Policía Preventiva sometieron a José Luis de 44 años de edad.
El sujeto caminaba por las calles José María Mendoza y Callejón Cananea, en el popular sector, y al ver la patrulla que realizaba recorridos preventivos lanzó al suelo una bolsa con varias dosis de la aparente droga.
Los elementos policiacos procedieron a someterlo y al revisar lo que había tirado al piso resultó que eran 10 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, similar a la droga crystal, que fueron asegurados.
Asimismo, a las 11:06 del mismo miércoles, atraparon a Víctor Francisco, de 38 años de edad en la colonia Valle del Marqués.
Fue en las calles Templo Chichén Itzá y Tenochtitlán en donde fue abordado y al ser revisado le encontraron cinco dosis de la sustancia sintética.
En tanto, a las 10:20 horas, en las calles Pedro Vega Ibarra y Graneros, en la colonia Altares, los elementos de la Policía Municipal atraparon a José Jesús, alias “El Maizoro” de 44 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias otros tres envoltorios con crystal.
En la misma colonia, pero a las 00:48 horas de este jueves fue capturada Tania Jessica, d 51 años de edad.
La fémina fue abordada en las calles Músaro y Alfonso López Riesgo, al mostrar una actitud evasiva y lanzar al suelo un objeto.
Al ser sometida a una revisión, encontraron que lo que lanzó al suelo era un monedero, en el que llevaba dos envoltorios con la droga crystal.
Por último, a las 00:00 horas de este jueves, los elementos municipales aprehendieron a Gerardo Ironath, de 24 años de edad.
El joven caminaba por el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante, en el fraccionamiento El Encanto y arrojó al suelo una bolsa de plástico al ver a los uniformados.
Los agentes lo interceptaron y al revisar la bolsa hallaron dos envoltorios con polvo blanco granulado con las características similares al crystal.
Las cinco personas junto con las sustancias aseguradas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales respectivas.