Alejandro, de 27 años; Luis Alberto, de 45; Faustino, de 42 y Daniel, de 25 quedaron a disposición de la autoridad investigadora
Redacción Entorno Informativo.
Cuatro personas que portaban objetos punzocortantes y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron capturadas por oficiales de la Policía Municipal.
A Alejandro, de 27 años, se le detuvo a las 7:10 horas del jueves en las calles Félix Soria y Everardo Monroy, de la colonia Centro, por portar un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros de longitud.
A Luis Alberto, de 45 años, le incautaron unas tijeras, cuando eran las 9:50 horas del mismo jueves, al transitar por la avenida Uno y calle Guadalupe Victoria, en la colonia Jesús García.
A las 15:45 horas, en la avenida Pueblo de Álamos y calle Héroes de Caborca, en la colonia Insurgentes se apresó a Faustino, de 42 años, por llevar un machete fajado a la altura de la cintura.
En tanto, a Daniel de 25 años, se le interceptó a las 0:45 horas del viernes en la intersección de la avenida Joaquín Durán y calle Carlos Balderrama, en la colonia Sahuaro, por donde caminaba portando una navaja.
Los detenidos fueron llevados a diferentes jefaturas de policía, para quedar a disposición de la autoridad respectiva.