Redacción Entorno Informativo
Bryan Alejandro, de 26 años y Jesús Gilberto, de 19 fueron sorprendidos cuando empujaban el vehículo hurtado
Cuando empujaban una motocicleta con reporte de robo, dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Coloso Bajo.
Fue a las 23:55 horas cuando los uniformados realizaban tareas de vigilancia por la zona de establecimientos comerciales ubicados en el bulevar Luis Encinas, en el sector oriente de la ciudad cuando sorprendieron a los frustrados hampones identificados como Bryan Alejandro, de 26 años y Jesús Gilberto, de 19.
Mientras avanzaban por la avenida Ferrocarril, se percataron que los individuos caminaban empujando una moto, por el cruce con calle Circunvalación.
Al acercarse a los jóvenes, mostraron una actitud nerviosa y luego fueron motivo de inspección corporal, para indagar la razón de su comportamiento, sin que les encontraran ningún objeto o sustancia constitutivo de delito.
Posteriormente se cotejó le número de serie del vehículo que empujaba en la base de datos de la corporación y se descubrió que contaba con reporte de hurto.
La motocicleta marca Vento, línea GTS 300, modelo 2020, color negro, había sido robada a las 18:00 horas del mismo día.
Los frustrados hampones y el medio de transporte quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.
