Martin Guadalupe, de 30 años traía una solera, mientras que Marco Antonio, de 54 años portaba un machete de 50 centímetros de largo
Gerardo López
Por la portación de sendas armas prohibidas, dos hombres fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal, en distintos sectores de Hermosillo.
Martín Guadalupe, de 30 años, fue capturado a las 8:00 horas del jueves, en el cruce de la avenida Pilares y calle Arizona, en la colonia El Cortijo.
El individuo caminaba por el sitio y al ver la patrulla, apresuró el paso, lo cual fue detectado por los oficiales, que lo abordaron.
Al realizarle una revisión corporal, se le encontró un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, de aproximadamente 50 centímetros de largo, que ocultaba entre sus ropas.
En tanto, Marco Antonio, de 54 años, fue aprehendido a las 17:35 horas del jueves, en la esquina que conforman las calles Antonia Ruiz y Francisco Javier Mina, en la colonia Pedregal de la Villa.
El hombre, de apodo “El Canas”, se desplazaba a pie por el lugar, en posesión de un machete, de alrededor de 50 centímetros de longitud.
Ambas personas fueron trasladadas a comandancias de policía, donde quedaron a disposición de las autoridades por la falta administrativa cometida.