Atrapan a dos personas con armas prohibidas en Privadas del Real y en el Centro

Atrapan a dos personas con armas prohibidas en Privadas del Real y en el Centro

Juan Manuel, de 26 años y Rubén Darío, de 23 fueron atrapados con una solera y un cuchillo

Redacción Entorno Informativo.

En distintos sectores de Hermosillo y portando objetos punzocortantes, dos hombres fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal.

A Juan Manuel, de 26 años se le capturó cuando eran las 23:15 horas del domingo, en las calles Villa del Rosal y Pedro Salazar Félix, en la colonia Privadas del Real, en el norponiente de la ciudad.

El joven caminaba por el sitio en posesión de un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, de alrededor de 28 centímetros de longitud.

A Rubén Darío, de 23 años, se le aprehendió en las calles Doctor Noriega y Vicente Guerrero, en el sector Centro, alrededor de las 2:35 horas del lunes, luego de que se le localizó fajado a la cintura un cuchillo de cocina, de 25 centímetros de largo.

Ambos individuos quedaron a disposición de jueces calificadores, por haber cometido falta administrativa.

Share