Nancy, de 22 años fue puesta a disposición de la autoridad federal
Redacción Entorno Informativo
Una joven de 22 años fue aprehendida por agentes de la Policía Municipal tras incurrir en una falta administrativa y al ser revisada le encontraron más de 100 pastillas de fentanilo, en la ciudad fronteriza de Nogales.
El reporte de la corporación policiaca, indica que los hechos ocurrieron a las 19:04 horas del martes, cuando hacían recorrido por la calle Xalapa, en la colonia Orizaba.
En ese momento observaron a una joven quien al ver la unidad emprendió la huida a fuerza de carrera, además, lanzó al suelo un envoltorio con gelatina.
Tras una corta persecución se le dio alcance y al cuestionar el porqué de su actitud evitó responder, por lo que le indicaron que sería presentada ante el Juez Cívico por tirar basura lo que constituye una falta administrativa y se mostró evasiva, por lo que fue sometida a una revisión.
Los agentes encontraron a quien se identificó como Frida, de 22 años un envoltorio de plástico con 104 pastillas de color azul, al parecer fentanilo, con la letra M por un lado y 30 por el otro.
De inmediato se procedió a asegurarla para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

