Brianda, de 24 años, estaba tratando de abrir a martillazos una tienda de conveniencia con la intención de robar
Redacción Entorno Informativo
Cuando estaba atareada intentando abrir un establecimiento comercial, al parecer con la intención de cometer un hurto, una mujer fue apresada, por oficiales de la Policía Municipal.
La presunta delincuente se identificó con el nombre de Brianda, y precisó tener 24 años, indica un informe emitido por la corporación.
Fue a las 4:00 horas de este sábado cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia para inhibir conductas delictivas en el área comercial de la calle Benito Juárez, en la colonia Bugambilias.
Al llegar al cruce con la avenida Leocadio Salcedo, se percataron que una persona estaba asestando martillazos a la puerta principal de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo.
De manera inmediata se acercaron al lugar y notaron que quien estaba forzando el acceso era una mujer, quien al ver la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera.
La fémina fue alcanzada a una cuadra de distancia del comercio, en el cruce de la calle Juárez con la avenida Ignacio Hernández.
De inmediato, la frustrada ladrona fue llevada a la jefatura de policía del sector y después fue puesta a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine su situación legal.