El sujeto causó daños para apoderarse de unos zapatos tenis por lo que Ndijooé Omán, de 35 años, quedó a disposición de las autoridades
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que ingresó a una zapatería fue apresado por elementos de la Policía Municipal, tras intentar robar un par de calzado y ocasionar daños en el lugar.
El incidente sucedió en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en la intersección de la calle Benito Juárez y avenida Doctor Alberto G. Noriega, en el sector Centro.
Fue a las 18:00 horas cuando se pidió la presencia policial en el lugar, mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, porque tenían a una persona retenida.
En el reporte de indicó que un supuesto cliente había pretendido llevar unos zapatos deportivos sin pagar, y que además los había tomado de manera violenta.
Los uniformados llegaron rápidamente a la tienda, donde los empleados hicieron entrega de Ndijooé Omán, de 35 años.
Posteriormente la reportante, de 23 años, dijo que el hombre agarró los tenis y al salir corriendo del lugar causó daño al marco de aluminio y al vidrio de un aparador.
El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de policía de la zona, después quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.