Redacción Entorno Informativo
Rosa Elena, de 28 años traía cinco dosis con crystal, mientras que Agustín, de 67 portaba mariguana y crystal
Una mujer y un hombre de la tercera edad, quienes al parecer se dedican a surtir de narcóticos a consumidores, fueron sorprendidos en distintas colonias de Hermosillo, en posesión de drogas.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, en un primer hecho fue capturada Rosa Elena, de 28 años.
Fue a las 17:20 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por el Camino del Seri y calle Las Placitas, en el mismo sector del surponiente de la ciudad, cuando observaron a la fémina, quien asumió una actitud evasiva.
Al ser abordada le encontraron cinco envoltorios con una sustancia blanquecina y granulada al tacto, similar a la droga crystal, por lo que fue asegurada.
Posteriormente, a las 23:40 horas del mismo viernes, durante patrullajes por calles de la colonia Puerta Real, sorprendieron al sexagenario.
El hombre, identificado como Agustín, de 67 años, caminaba por el bulevar Gaspar Luken y la calle Peñaflor, mismo que al ver la unidad policiaca intentó deshacerse de un envoltorio con hierba verde, al parecer mariguana y otros dos con el narcótico sintético, por lo que fue sometido.
Ambas personas junto con las sustancias aseguradas quedaron a disposición de la autoridad ministerial respectiva.
