Francisco Javier, de 29 años, fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal quien es señalado como autor de varios robos con violencia en comercios del sector
Gerardo López
Un individuo que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de crystal y es señalado como quien también cometió robos con violencia, fue detenido por integrantes de la Policía Municipal.
Francisco Javier, de 29 años, fue aprehendido durante un operativo realizado por calles de la colonia Insurgentes.
Los policías se desplazaban sobre la avenida Villa Juárez, alrededor de las 13:07 horas del jueves, como parte de una tarea de prevención del delito.
Cuando llegaron al cruce con la calle Tres, en el mencionado asentamiento del norte de la ciudad, se toparon con el señalado.
El joven al ver la patrulla trató de cambiar su trayectoria, e inmediatamente fue interceptado y se le realizó una inspección corporal.
Durante la revisión, se localizaron 50 empaques de una sustancia blanca y granulosa, similar al estupefaciente conocido como crystal, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
Tras el hallazgo, los uniformados se percataron que el joven es la misma persona que se le relaciona con varios robos con violencia, cometidos en establecimientos comerciales de norte de la ciudad.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el inicio de los procesos legales correspondientes.