Atrapan a par de presuntos ladrones armados en la colonia Urbi Villa del Prado

Atrapan a par de presuntos ladrones armados en la colonia Urbi Villa del Prado

Se trata de Jesús Gabriel, de 23 años y Kevin Manuel, de 24, quienes portaban navajas y son señalados como quienes atracaron en un centro comunitario del sector

Redacción Entorno Informativo

Un par de jóvenes que portaban armas prohibidas fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con un reporte de la corporación se trata de Jesús Gabriel, de 23 años y Kevin Manuel, 24 años de edad, quienes fueron sometidos por rumbos de la colonia Urbi Villa del Prado.

Refiere que ambos jóvenes se desplazaban armados a las 00:55 horas de este domingo, por las calles Camino del Seri y Montero del fraccionamiento ubicado al surponiente de Hermosillo.

Al ser abordados por los elementos preventivos, a los dos transeúntes les incautaron un par de navajas con pinta y filo, de aproximadamente 35 y 24 centímetros de longitud.

Indica el reporte, que se tuvo conocimiento de que los ahora detenidos están relacionados al parecer en el robo de pollo congelado de un centro comunitario del sector.

El par de jóvenes y presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente.

Share