Ramiro Enrique fue capturado por exhumar dos cuerpos, así como por los delitos de robo y daños a propiedad del Ayuntamiento
Redacción Entorno Informativo
Un sujeto que fue sorprendido saqueando tumbas fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante este lunes.
Fue a las 12:47 horas cuando los elementos de la Policía Preventiva realizaban recorridos por el interior del camposanto ubicado en las calles Yáñez y callejón San Agustín, en la colonia Modelo.
A esa hora se percataron de que una persona estaba en el interior y al ver la patrulla arrojó dos cráneos humanos en estado cadavérico y posteriormente intentó darse a la fuga caminando hacia el poniente sobre las tumbas.
Los agentes procedieron a inspeccionar la zona y observaron que una tumba presentaba daños y le faltaba una cruz de fierro.
Además, en la parte superior del concreto encontraron un cajón para difuntos expuesto, por lo que de inmediato procedieron a detener al individuo, quien se identificó como Ramiro Enrique, de 29 años de edad.
El individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, por los delitos de robo y daños a propiedad del Ayuntamiento, así como por exhumación de dos cadáveres humanos.