Con cuchillos, solera y machete fueron capturados los presuntos maleantes
Redacción Entorno Informativo
Un total de siete personas fueron sorprendidas por elementos preventivos cuando deambulaban en posesión de armas prohibidas por distintas colonias de la ciudad.
El primer caso se registró a las 15:52 horas del lunes, en las calles De Los Mayos y Lázaro Mercado, en la colonia Sahuaro, en donde los elementos de la Policía Preventiva, realizaban recorridos y observaron a Julio, de 54 años, con un cuchillo de 38 centímetros de largo.
Posteriormente, a las 23:50 del lunes en las calles Cuevas y Carlos Maldonado, de la colonia Paseo del Pedregal, en donde fue interceptado Isaías Alejandro, de 22 años, quien portaba un machete de 33 centímetros, el cual arrojó al ver a los oficiales.
A la misma hora, en las calles Pedro Salazar y Nuevo Progreso, de la colonia Villas del Real observaron a una persona que al ver la unidad policiaca mostró una actitud evasiva.
Al ser abordado a quien se identificó como Javier, de 19 años, le encontraron un pica hielo de 15 centímetros de largo.
En la comisaría Miguel Alemán, los agentes preventivos sorprendieron a Damián, de 24 años, quien portaba un machete de 40 centímetros de longitud.
Asimismo, a las 00:30 horas del martes, fue atrapado Hiram Calixto, de 41 años, cuando se desplazaba por el bulevar Eusebio Kino y la avenida José Lafontaine, en la colonia Pitic y llevaba una solera de 37 centímetros de largo.
A su vez, en las calles Querobabi y De los Urbanizadores, en la colonia Altares, a las 00:35 horas del martes fue capturado Luis Vicente, de 37 años, quien llevaba un cuchillo de 30 centímetros fajado a la cintura.
Fue a las 01:35 horas de hoy, cuando se le abordó en las calles Aquiles Serdán y Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Jesús García.
En tanto, a las 04:55 horas de este martes, fue arrestado Joaquín, de 41 años, quien caminaba por las calles Haciendas Sabinos y Hacienda Los Pinos, en la colonia Haciendas del Sur y llevaba un cuchillo de 36 centímetros.
Los individuos junto con las armas prohibidas que portaron fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.