José Roberto, tripulaba a exceso de velocidad un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, robado el pasado jueves
Un hombre que tripulaba un vehículo con reporte de robo, fue asegurado por integrantes de la Policía Municipal, en colonia Altares.
Se trata de quien se identificó con el nombre de José Roberto y precisó tener 33 años, según información proporcionada por la corporación.
Al señalado se le relaciona con el hurto de un sedán marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 1997.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas del viernes, cuando los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado.
Al pasar por el cruce de las calles 25 y Tres, se percataron que el automóvil descrito se desplaza a exceso de velocidad, y le marcaron el alto.
Al acercarse a la unidad motriz solicitaron documentos de ésta al conductor y al no poder mostrarlos se procedió a verificar la serie en la base de datos de la corporación.
Durante la consulta, los policías descubrieron que el carro contaba con reporte de robo en vigencia, desde un día antes; desapareció del cruce de las calles Doctor Noriega y Mariano Matamoros, en el sector Centro de la ciudad.
La persona y el medio de transporte, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.