Atrapan a sujeto en posesión de mariguana en pleno Centro

Atrapan a sujeto en posesión de mariguana en pleno Centro

Tomás Simón, de 42 años, fue sorprendido al orinar en la vía pública y al revisarlo le encontraron el estupefaciente

Redacción Entorno Informativo

Agentes preventivos detuvieron a un individuo en posesión de droga cuando realizaba una necesidad fisiológica en una plaza de la colonia Centro.

Fue a las 10:45 horas, cuando los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos por el sector.

Al pasar por el cruce de las calles Mariano Matamoros y avenida Everardo y Monroy, en una pequeña cuchilla habilitada como plaza observaron al individuo que orinaba en el sitio.

Los agentes se acercaron a quien se identificó como Tomás Simón, de 42 años, para hacerle ver la infracción en la que incurrió al satisfacer una necesidad fisiológica en la vía pública y procedieron a realizarle una revisión corporal.

Durante la inspección, se le encontró una bolsa de plástico, que contenía un vegetal verde y seco, características físicas similares a las del enervante conocido como mariguana.

Tras el hallazgo, el individuo fue trasladado a una jefatura de policía ubicada a dos cuadras de distancia de la plaza, para posteriormente quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

Share